Sobre nosotros

Estás aquí:

Soluciones más adecuadas, rápidas y eficientes


ISS procede de la abreviatura de la razón social de la empresa creada desde un origen con el nombre Iberian Speed Services cuyo significado no es más que “Servicios rápidos a Iberia”. La palabra Iberia indica el territorio en el que ofrecemos nuestros servicios y productos que en este caso es la península Ibérica.

Nuestro core business es la venta de telefonía y en concreto de terminales móviles inteligentes, o más comúnmente llamados “smartphones”. La empresa nace en el año 2013 fruto de la inquietud de sus dos fundadores por “montar algo”, no fue nada premeditado, ni estudiado. Fueron las ganas de hacer algo diferente, la ambición de tener algo propio lo que les impulsa a comprar dos billetes al país y a la ciudad por excelencia de la fabricación de terminales móviles.

En ese momento el sector está aún en crecimiento y es ya dominado por Google que está ya presente en la mayor parte de los terminales con su software Android. Desde un primer momento el negocio se sustenta en la base del potencial de las diferentes marcas chinas, que aunque con una calidad inferior, ofrecen precios muy competitivos para lo que empieza a ser un bien de primera necesidad.

Cada uno de los fundadores asume un rol en función a sus circunstancias personales y tras esa primera toma de contacto en Hong Kong se realizan los primeros pedidos que irán a ser vendidos de manera online a través de marketplaces ya existen con un apoyo telefónico y un servicio técnico subcontratado.

A lo largo de estos años y tras ya varios viajes a China van descubriendo posibilidades de diversificación y sinergia del negocio. Esto ayuda a la expansión del negocio y a la posibilidad de ofrecer más y más servicios relacionados.

Exportacion
Importación
Marketing
Comercio
Business intelligence